Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +
Nuestros Productos
Bombas de Agua
Bombas de Combustible

Bombas de Agua de Vehículo Pesado

Kit de Distribución

WEB 2.0

La Empresa

Airtex Products, S.A., (Zaragoza, España) está integrado en el grupo UCI junto a ASC Industries Inc. (North Canton, Ohio), Airtex Products (Fairfield, Illinois) y TMM (Puebla, México), Constituyendo el mayor grupo independiente de fabricantes de bombas de agua y combustible para el sector del automóvil en el mundo.

El grupo suministra anualmente millones de bombas de agua y combustible a los principales fabricantes de vehículos, y a los grandes distribuidores de recambio en todo el mundo. La gama de todo el grupo cubre aplicaciones de bombas de agua a nivel mundial, todas ellas fabricadas según especificaciones del equipo original.

El grupo ofrece más de 1700 referencias distintas para coches europeos, americanos y japoneses. Airtex Products, S.A. ofrece una gama de más de 1000 referencias de bombas de agua y más de 700 de combustible a través de sus Catálogos Europeos. Airtex Products S.A. dispone de equipos dotados de las últimas tecnologías en Diseño, Fabricación, Montaje y Distribución de productos. El sistema CAD utiliza un potente software que permite modelados en 3D, el análisis de elementos finitos, y la conexión en red con máquinas CNC.

Una máquina informatizada tridimensional permite la verificación de cuerpos y otros componentes de las bombas de agua. Disponemos de un laboratorio de I+D+I con varios bancos de pruebas para bombas de agua, bancos de pruebas para rodamientos y un banco de pruebas para bombas de combustible. Con los bancos de prueba para bombas de agua, podemos realizar tanto ensayos de durabilidad como ensayos para definir cuáles son las condiciones de funcionamiento de la bomba en el motor: caudal, presión; haciendo comparativas con origen o la competencia. Y en los bancos de pruebas para rodamientos, componente clave en la bomba de agua, se realizan ensayos de durabilidad para conocer cuál es la vida útil de estos.

Todas las bombas de Agua Airtex son sometidas a un test de presión. Algunos fabricantes sólo lo hacen con una muestra al azar.