Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +
Nuestros Productos
Bombas de Agua
Bombas de Combustible

Bombas de Agua de Vehículo Pesado

Kit de Distribución

WEB 2.0

Bomba de Agua de Veh铆culo Pesado

La bomba de agua es un elemento fundamental para el correcto funcionamiento del motor de un veh铆culo pesado, haciendo posible la disipaci贸n del calor y el mantenimiento en el rango de temperaturas optimo. La bomba de agua es un una pieza de gran precisi贸n, cuyos materiales son capaces de trabajar en las condiciones m谩s extremas.
La correcta disposici贸n de cada uno de los componentes que configuran la bomba es fundamental. . Por ejemplo, una distancia de montaje de la turbina incorrecta, puede provocar hasta un 15% de ca铆da de presi贸n, y alterar el funcionamiento del motor. . Es uno de los motivos por los que las bombas de veh铆culo pesado deben ser sustituidas en su totalidad en lugar de ser reparados sus componentes. . Las bombas Airtex tienen unas prestaciones equivalentes a las originales.